top of page

Bioestimulacion con plasma rico en Plaquetas (PRP)

Casos Reales

Es un tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

 

Es un concentrado de plaquetas obtenidas, del mismo paciente, el cual contiene grandes cantidades de proteínas bioactivas y factores de crecimiento que son de vital importancia para iniciar la reparación y regeneración celular.

 

Mejora la inmunidad y la  circulación de la zona tratada, disminuyendo los procesos inflamatorios y estimulando los  procesos fisiológicos de reparación de los tejidos.

 

¿Cómo se extrae?

Se extrae sangre venosa del paciente la cual es sometida a un proceso de centrifugado y activación, siguiendo un protocolo estricto el cual ha sido avalado y estandarizado internacionalmente.

 

Indicaciones: Líneas de expresión, Arrugas, Marcas, Surcos, Depresiones, Algunas cicatrices, Volumen

 

PRP Objetivos:
-Inducción de la regeneración natural del tejido de sostén
-Resultados de mayor persistencia en comparación con aplicaciones de colágeno, Ac. Hialurónico y grasa autóloga.
 

Ventajas y Contraindicaciones:

No debe realizarse en pacientes con trastornos de coagulación, que estén tomando anticoagulantes, embarazadas, ni en pacientes que estén en tratamiento por tumores malignos.

 

Es un método rápido, de bajo costo, el efecto indeseado que podría verse es pequeños hematomas en el lugar de la punción, para mejores resultados nosotros seguimos un protocolo de 3 sesiones con un lapso entre 15 a 21 días.

bottom of page