Testimonios Pacientes Lifextension
Noemi Isla Matamala.-34 Años
Mi nombre es Noemi Isla Matamala, tengo 34 años ,Desde que estoy viendo a la Dra. Villa hace tres meses he bajado 15.5 kilos, esto con dieta por etapas, Tratamiento y controles mensuales, Mi vida ha cambiado mucho porque me subió la autoestima y los dolores que sentía constantes en mis rodillas han bajado considerablemente, yo pesaba 91.9 kilos y en mi ultimo control pese 76.4 kilos, estoy feliz con los resultados y por supuesto seguiré en tratamiento hasta llegar a mi peso ideal. (Siempre la recomiendo a las personas que me preguntan que estoy haciendo) Muchas gracias Doctora..


Héctor Maya.- 34 años
Con 34 años de edad, Héctor tenía una vida descontrolada con su alimentación, no cuidaba lo que consumía y era desordenado con las horas de los alimentos. Su estilo de vida comenzó a hacer estragos con su salud como comenta: “comencé a tener problemas de tensión alta” y en su estado de ánimo: “no me sentía bien conmigo mismo”.
Gracias al incentivo de su pareja que también sufría de problemas de sobrepeso, tomo la decisión de cambiar su vida visitando nuestro centro. Ya con 8 meses de tratamiento y mucha fuerza de voluntad Héctor pasó de pesar 133 Kgs a bajar 45 Kgs en tan sólo 8 meses de tratamiento, actualmente pesa 88 Kgs y aún espera más cambios.

“Yo asumo que tenía una adicción con la comida”.
“Lo primero que noté fue la reducción en la circunferencia del abdomen”, “ahora me siento con más energía y no puedo pasar un día sin hacer alguna actividad física”. Evidentemente, el tratamiento de Héctor no solo mejoró su aspecto físico haciéndolo más atlético y ayudándole a tener un mejor rendimiento, sino que además le ayudó a mejorar su salud “dejé las pastillas para la tensión”, “tenía problemas de resistencia a la insulina y ya estoy en control”.


Héctor confiesa que la ayuda de su pareja ha sido un pilar fundamental en su mejoría, ya que ambos se ayudan mutuamente para comer saludablemente y hacer actividad física: “yo soy muy bueno para la cocina y he encontrado que hay muchas maneras de comer rico y saludable”, comenta que su cambio ha mejorado su visión de él mismo y le aconseja a todas aquellas personas que creen que es difícil bajar de peso: “Hay que mirarse uno mismo, darse cuenta de que no es sano tener sobrepeso y querer cambiar. Si se puede”.
Actualmente Héctor disfruta de hacer Spinning y Ciclismo con miras a hacerlo de manera profesional y cocinando comida saludable para él y su pareja, trabaja como Jefe de Control y Post venta y continúa en tratamiento.

Jocelyn Meza.- 34 años.
Jocelyn de 34 años de edad llegó a nuestro centro en agosto de 2013 por presentar obesidad extrema, fue sometida a una cirugía de Manga Gástrica y necesitaba controlar su alimentación y mantener un peso ideal. “Empecé con 147 Kgs, me sentía muy mal, me hacían bullying y hasta un doctor se negó a hacerme unos estudios porque decía que su equipo no aguantaba mi peso”, los problemas de Jocelyn a diferencia de su pareja no se debían a los excesos o a la mala alimentación, era un problema genético. Siempre hizo dietas pero sin resultados óptimos, evidentemente la situación de Jocelyn ya se había escapado de sus manos y requería de ayuda profesional.
Junto con la Dra Carolina Villa, Jocelyn comenzó un tratamiento de pérdida de peso complementario con medicina ONDAMED® y hasta ahora ha perdido 60 Kgs. El tratamiento también la ha ayudado con su problema de resistencia a la insulina: “ya para mi es imposible no comer sano, siempre he estado con nutricionistas y todo es cocido, nada grasas malas, todo saludable y aparte bicicleta con mi esposo”.
“Desde pequeña sufrí por el peso”
Actualmente Jocelyn sigue en tratamiento en nuestro centro, espera seguir bajando de peso y mejorando su salud, sigue un estilo de vida saludable que se refleja en su ánimo y su salud, disfruta de hacer actividad con su pareja y trabaja como contadora.
Esta es una pareja que ha demostrado sin lugar a dudas que es sumamente importante la conciencia y el darse cuenta que la obesidad es un problema de salud serio más allá de ser un problema estético, que sólo tú puedes tomar las riendas de tu vida, que el apoyo de pareja y familiar es fundamental y que si se puede estar saludable. El haber atacado su problema les trajo como beneficio no sólo estar saludables, sino verse físicamente muy bien.
¡Orgullo Lifextension®!

